Irma Soriano, expulsada del ‘Mediafest Night Fever’ tras actuar con Adrián Martín: “Es muy difícil conseguir trabajo siendo mujer y mayor”

El día de Reyes, Telecinco optó por emitir una nueva entrega del Mediafest Night Fever. En ella, Irma Soriano tuvo la oportunidad de cantar con Adrián Martín, un joven que se dio a conocer en el programa Levántate.

En dicho formato, embelesó a la audiencia con su dulzura y su manera de cantar, y llegó al plató de Sálvame para mostrar que, como el buen vino, había mejorado con los años.

Para la ocasión, cantó con la presentadora la canción Qué bonito, un tema que es muy especial para él, ya que fue uno de los primeros que cantó en los inicios de su carrera artística.

“Era un sueño hecho realidad, porque es una monstrua en todos los sentidos. En su pelo, en su cara, en su mirada y te transmite paz, te transmite corazón”, dijo el joven antes de la actuación, visiblemente contento.

Tras escucharlos cantar Qué bonito, Antonio Castelo fue el primero en valorar: “Rosario estará contenta, porque ha quedado muy bonita la actuación. Muy emotiva para un Día de Reyes. Me ha parecido muy emocionante. Se notaba que Irma tenía mucho cariño a Adrián en la actuación de hoy. Me gustaría que Adrián volviese porque le da mucha emoción al programa”, dijo, haciendo que Adrián mostrase rápidamente su alegría ante la idea de volver.

Con todo, Jaime Navas, Irma Soriano, Ana María Aldón y Carolina Ferre fueron los concursantes menos votados por el jurado. Mientras Carolina era salvada por los instructores, Rocío Carrasco le regaló su inmunidad a Ana María Aldón.

Por ello, Irma y Jaime se batieron en duelo, el público optó que fuese la presentadora la expulsada. “Quiero dar las gracias, porque han sido nueve semanas en las que me habéis dado oxígeno. El otro día, hablando de mí, Cristina quiso decir que era muy difícil conseguir trabajo como presentadora siendo mujer a mi edad“, lamentó, entre lágrimas.

Por su parte, María Patiño optó por darle su lugar como comunicadora y le dio las gracias por haber remado siempre a favor del programa. “El gran sueño de un presentador es saber que trabajas con gente que ama lo que hace. Muchísimas gracias, Irma, porque se nota que te implicas. Y de verdad, me quito el sombrero”, dijo, con emoción.