La emotiva felicitación de María Pombo a su hijo Martín en su segundo cumpleaños: “Ojalá siempre estos besos que curan el alma”

En casa de María Pombo están de celebración. Y es que Martín, el hijo de la influencer y su marido, Pablo Castellano, cumple dos años. El pequeño ha sido estas navidades ‘víctima’ del famoso duende que llega a las casas por la noche y hace travesuras y es por ello que ahora se merece una fiesta de cumpleaños en toda regla.

Así pues, la modelo ya ha compartido una fotografía de un gigante globo dorado en el que se visualiza un dos y que han colocado en el salón de su casa, lugar donde la familia seguramente se reúna para que el pequeño sople las velas.

Y, para felicitarle como se merece, tanto su padre como su madre han publicado una selección de imágenes con él para expresar lo mucho que le quieren y lo importante que es para ellos en sus vidas.

Ojalá siempre estos besos que curan el alma y llenan el corazón. Feliz vida mi tortuga, te quiero con todo mi corazón”, es el bonito texto que María Pombo le dedica junto a una recopilación de vídeos donde muestra la evolución de Martín en estos dos años.

Por su parte, Pablo Castellano escribe: “Hoy hace dos años que llego mi persona favorita. Si te quiero mas reviento“. En su publicación se pueden apreciar varios recuerdos con el pequeño, entre los que destaca su afición por las motos.

Muchos han sido los que han querido felicitar a Martín en este día tan especial. “Qué rápido pasa el tiempo“, comenta con nostalgia Tomás Páramo, “Llego el jefe a casa” alega el motorista Álex Márquez, y “Tintín amado, muy feliz cumple” le desea la empresaria Daniela Rodriguez, todos muy amigos del matrimonio.