El agente de Benzema asegura que el francés podía haber jugado desde octavos en el Mundial y muestra unos informes para demostrarlo

El extraño caso de Karim Benzema y su marcha de la convocatoria de Francia antes del comienzo del Mundial sumó este lunes un nuevo episodio con unas afirmaciones de su representante, Karim Djaziri, en las que asegura que el delantero del Real Madrid podía haber jugado desde los octavos de final del torneo.

Para ello, el agente ha colgado a través de su cuenta de Twitter unos informes médicos con diversas radiografías del delantero galo. Según Djaziri, son tres los médicos que consideraban que Benzema hubiera estado listo para jugar una vez finalizada la fase de grupos.

“Consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banquillo. ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?“, puso refiriéndose a Didier Deschamps, seleccionador francés.

Benzema, vigente ganador del Balón de Oro, finalmente no regresó al torneo con su selección pese a que durante el mismo llegó a entrenarse con normalidad con su club.

A la conclusión del torneo, y tras perder Francia la final, anunció su retirada de la selección, a la que había regresado algo más de un año antes tras su ausencia por estar involucrado en el ‘caso Valbuena’.