Sálvame ha repartido varios regalos por Navidad este lunes. No solo ha sido Antonio Montero el único que ha recibido unas palabras de un supuesto conocido, sino que el marido de Carmen Borrego, José Carlos, ha llamado en directo al programa y ha dado detalles de su mujer.
El yerno de María Teresa Campos ha comenzado a hablar con Terelu por teléfono sobre la gran cantidad de paquetes que estaban recibiendo en casa por culpa de Borrego. Su cuñado ha bromeado: “Para ir al baño voy a tener que decirle a la vecina si puedo ir a su casa“.
Después de anunciarle que estaba en altavoz, su cuñada ha aprovechado y le ha preguntado sobre el papel de directora de su mujer, quien estará al frente de Sálvame el próximo 2 de enero: “Siempre ha sido directora“.
“Yo me levanto todos los días con la escaleta hecha“, ha declarado en clave de humor. “Le hace muchísima ilusión y siempre ha tenido en la cabeza la idea de volver a dirigir. Le gusta mucho”, ha explicado.
“Siempre ha tenido ese gusanillo de dirigir, porque es lo que ha hecho mucho tiempo y sabe mucho”, ha detallado. María Patiño ha invitado a José Carlos a Sálvame el día que Borrego dirija el programa. “No sé si estaré en España”, ha contestado.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”