El rey Felipe VI ha ofrecido su tradicional discurso de Nochebuena en el salón de audiencias del Palacio de la Zarzuela, la ubicación habitual para la alocución navideña del monarca, y después de que el año pasado se trasladara a una estancia distinta, más moderna, de su residencia.
El salón de audiencias es donde el rey recibe a las autoridades del Estado y también a los líderes de los partidos políticos en las rondas de contactos tras la celebración de elecciones.
Felipe VI, que ha lucido traje azul marino, camisa celeste y corbata granate con rayas cruzadas, se situó delante de las banderas de España y de la Unión Europea.
A su derecha, es decir, a la izquierda de la imagen, había un árbol de Navidad y una fotografía enmarcada, correspondiente a la cena ofrecida por los reyes a las delegaciones de jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la 32ª Cumbre de la OTAN, en el Palacio Real de Madrid.
A la izquierda de Felipe VI (a la derecha en la pantalla) se ha podido apreciar un misterio con el nacimiento del Niño Jesús, la Virgen María y San José, de la colección privada de la familia real.
Por su parte, en las paredes han lucido dos cuadros habituales en la Sala de Audiencias, ambos pertenecientes a la Colección de Patrimonio Nacional y de temática mitológica.
Tras el mensaje, y durante el himno nacional, se han emitido imágenes de actividades de la vida real durante el año 2022, como una visita a familias ucranianas refugiadas en Pozuelo de Alarcón, la reina en un viaje de cooperación a Mauritania, el rey y la princesa Leonor en la entrega de los premios Princesa de Asturias en Oviedo o la presencia de la reina y la infanta Sofía en un partido de la Eurocopa femenina en Inglaterra.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”