Ana de Armas ha sido nominada en los Globos de Oro a Mejor actriz dramática por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde.
Esta es la segunda vez que la intérprete, de 34 años, consigue esta mención, habiendo sido la primera en la edición de 2020 por su papel protagonista en la película Puñales por la espalda.
En esta ocasión, la artista comparte nominación con las de las actrices Lesley Manville (El viaje a París de la señora Harris), Margot Robbie (Babylon), Anya Taylor-Joy (El menú), Emma Thompson (Buena suerte, Leo Grande) y Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes) como mejor cómicas del año.
Por esta nominación fue preguntado en los Premios Forqué Marc Clotet, su exmarido. El actor, que mantiene una excelente relación con la que es, por méritos propios, uno de los rostros del momento en Hollywood, solo tuvo buenas palabras hacia ella.
“Ha hecho un grandísimo trabajo y feliz de que esté yéndole también y ojalá lo gane”, fue el bonito deseo de Clotet hacia De Armas en declaraciones a Europa Press.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”