El pique de Messi y Mbappé: los compañeros del PSG celebraron los goles en la cara del rival

Leo Messi y Kylian Mbappé fueron, como era de esperar, los grandes protagonistas de la final del Mundial. Todos los focos seguían a las estrellas del PSG, y las cámaras detectaron un pique entre ambos, que celebraron sus goles frente a su compañero en el club parisino.

El primero en marcar fue el argentino, desde los once metros, tras una gran jugada de Di María. El ’10’ de la albiceleste abrió el marcador y, en su cruce con Mbappé en el centro del campo, apretó el puño mirándole fijamente.

La victoria de Argentina parecía una realidad hasta el minuto 80, cuando Mbappé cambió el rumbo del partido con dos goles en dos minutos. Fue entonces, con la prórroga asegurada, cuando el delantero galo se acordó del gesto de su compañero.

El ’10’ de ‘les bleus’ se la tenía guardada y, de nuevo, en el cruce entre ambos en el centro del campo, celebró apretando el puño ante un Messi cabizbajo.

Messi logró un doblete, mientras que Mbappé volvió a salvar a los suyos de la derrota con un hat-trick para mandar el partido a los penaltis.