Bisbal prepara un documental sobre su vida y pide que se quite todo lo referente a Chenoa

Ya han pasado casi 22 años desde que se estrenó OT 1 y dio a conocer a 16 cantantes, muchos de los cuales son auténticas estrellas de la música y la televisión: Rosa López, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Chenoa, David Bustamante… Y, por supuesto, Bisbal, artista de renombre internacional que, ahora, llevará su historia a un documental.

El almeriense, que hace apenas unas semanas lanzó su último tema, Ay, Ay, Ay, está preparando una película-documental sobre su carrera profesional y su vida personal.

“Estamos grabando un documental sobre estos años. Hemos estado seleccionando algunos momentos y partíamos los diferentes sonidos de cinco en cinco años. Ahí fue cuando pensé en la manera tan rápida que tiene el tiempo de pasarse”, reflexiona el artista.

Movistar+, en colaboración con Dadá Films & Entertainment, están a cargo de este proyecto, mientras que el director es Alexis Morante, director y productor de cine y de múltiples videoclips de, entre otros, Macaco, Niños Mutantes, Los Delincuentes y Bunbury.

“Es un documental sobre su vida, basado en el concierto por el 20 aniversario y, a partir de ahí, echando la vista atrás”, señala una fuente a La Razón. “De su paso por la primera edición de Operación Triunfo existe muy poco material y Rosa López es la que más sale, del resto, muy poco”.

Pero, además, la parte más personal también se tratará, pero más centrada en su vida familiar, y no tanto en la sentimental, aunque sí se hablará de su relación con Rosanna Zannetti, la actual esposa de Bisbal y madre de dos de sus hijos, Matteo y Bianca (la mayor, Ella, la tuvo con Elena Tablada).

Sin embargo, a quien no se mencionará en el documental es a Chenoa, a quien conoció en su participación en OT 1 y con la que estuvo saliendo durante casi cuatro años. “En un primer momento, se incluyó bastante material de su relación con Chenoa y de la ruptura, incluso el famoso momento de cuando ella salió en chándal a atender a la prensa, pero se pidió que se quitara, y se ha quitado”, asegura esta fuente al citado medio.

Según esta información, fue el propio David Bisbal, junto a su equipo, quien decidió retirar esta parte para alejarse de cualquier polémica, resultando así en un documental más blanco mayoritariamente centrado en su parte más profesional.

]]>