Wyoming volvió a entrevistar este miércoles a un personaje muy conocido ya fallecido en la sección El otro barrio, de El Intermedio. En esta ocasión, tras Adolfo Suárez, Manuel Fraga o Jesús Gil, fue el turno de Fernando Fernán Gómez.
“Aquí no paro de escribir y ahora estoy de gira en un musical donde hago de pareja artística con Audrey Hepburn: La Bella y la Bestia”, reconoce el que fuera letra B mayúscula de RAE.
“Es la letra con la que mejor se insulta”, confesó el actor. Y añadió: “Sigo siendo anarquista y mi lema siempre será ni Dios, ni patria, ni rey, ni pesados que vengan a pedir autógrafos“.
Wyoming le preguntó cuál había sido el secreto de su éxito: “No decir gilipolleces. Pruebe a hacerlo, ya verá como, en su caso, no es tan fácil…”, le contestó Fernán Gómez.
El presentador también le preguntó sobre política: “Viví una época difícil en la que España estaba gobernada por personas que eran tan tontas como malas. Y eso, ha mejorado bastante, ahora son tontas, a secas”.
“No hay ningún político que me guste, y desde aquí arriba todo se ve de otra forma: La vida es como la relación entre Shakira y Piqué, lo divertido empieza cuando se acaba”, concluyó el entrevistado.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”