‘Mask Singer’ ya tiene a su primer finalista: “No voy a parar hasta ganar”

Mask Singer anunció durante el programa del miércoles quién sería el primer finalista tras la votación del público. Una vez finalizadas las actuaciones, el público votó entre Gorila, Cupcake, Hada y Bebé.

“La máscara que ha superado con nota el gran reto de hoy, y que ya es semifinalista es ¡Gorila!“, anunció Arturo Valls. “Ya estoy en la semifinal y no voy a parar hasta ganar Mask Singer“, declaró Gorila entre bambalinas.

El enmascarado interpretó El rey del glam, de Loquillo. Antes de ello, dejó tres declaraciones, de las cuales solo una era verdad: ha trabajado fuera de España, es famoso por su estilismo o uno de los investigadores le dio un consejo que nunca olvidará.

Ana Obregón se atribuyó la última declaración: “Fui yo, creo”. La actriz apostó por Fernando Morientes, aunque declaró tener “las neuronas muertas“, de tanto pensar en la identidad.

Mónica Naranjo y Anabel Alonso, que fue en calidad de invitada, dijeron que era Carlos Sainz. Javier Ambrossi se decantó por Guti, mientras que Javier Calvo salió del mundo del deporte para apostar por Dabiz Muñoz.