Las noticias sobre la subida del precio de la luz son algo habitual en nuestro día a día, ya que el pasado 1 de junio de 2021 se anunció el primer incremento, y desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Muchos españoles quieren evitar los sustos innecesarios a la hora de pagar la factura con electrodomésticos eficientes, ajustes de consumo, control de luces encendidas o contratación de tarifas adecuadas.
A pesar de que estas medidas son las más adecuadas, es cierto que la naturaleza no es una fuente inagotable de recursos y cada gesto supone una contribución para preservar el planeta. EcoFlow (empresa especializada en el desarrollo de soluciones de energía portátil y sostenible) ofrece tres consejos para proteger el medio ambiente y crear nuevos hábitos económicos:
- Apagar las luces: El simple hecho de apagar las luces de una habitación cuando no hay nadie en ella supone un ahorro energético, además, es recomendable apostar por las luces LED debido a su bajo consumo.
- Mantener la temperatura adecuada: Para ahorrar en la factura de la luz es necesario mantener el hogar entre 19º y 21º en invierno y entre 24º y 26º en verano. Las temperaturas equilibradas implican un menor gasto energético, protegen el medio ambiente y hacen frente al consumo excesivo.
- Desconectar los dispositivos innecesarios: Las regletas encendidas, los cargadores enchufados y los televisores encendidos consumen electricidad de forma constante. Al apagar o desenchufar los dispositivos se nota un ahorro en el gasto energético de la factura.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”